Publicidad

27 de junio de 2017

Entradas para The Pretenders y Crystal Fighters en Vigo, por sólo 6'50 euros


Hacía algún tiempo que no teníamos grandes conciertos en el Auditorio de Castrelos en Vigo. Recordemos que en la época veraniega por este recinto han pasado en los últimos años grupos como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, The Prodigy, Keane, The Offspring, Leonard Cohen o Patti Smith, por citar sólo unos pocos. Sin embargo, hacía ya varios años que por Castrelos no desfilaban artistas internacionales.

Este verano, y cómo parte de una iniciativa para que las Islas Cíes sean consideradas Patrimonio Natural de la Humanidad, Vigo vuelve a traer a destacados artistas a la ciudad. The Pretenders, la veterana banda liderada por Chrissie Hynde, tocarán en el Auditorio de Castrelos el 20 de julio, mientras que los británicos Crystal Fighters lo harán el 3 de agosto. También Carlos Vives, La Oreja de Van Gogh o Miguel Bosé pasarán este verano por Castrelos. Roger Hodgson, el que fuera líder y vocalista de Supertramp, también tocará en Vigo, aunque lo hará en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo y a un precio mucho más elevado (35 euros más gastos).

Y es que, para animar al público y llenar el recinto, las entradas para los conciertos en Castrelos tendrán precios muy populares, desde los 3'50 euros para La Oreja de Van Gogh hasta los 6'50 que costarán The Pretenders o Crystal Fighters (gastos de distribución incluidos). Más de 4500 entradas han salido a la venta para presenciar los conciertos desde el foso, aunque ya sabemos que siempre existe la opción de verlo un poco más lejos desde las gradas si nos quedamos sin entrada.

Una ganga teniendo en cuenta que los Crystal Fighters tocaron el pasado 2016 en la sala Pelícano (A Coruña) a 30 euros más gastos la entrada (y llenaron dos noches consecutivas el recinto) y que The Pretenders tocarán en el Starlite Festival de Marbella desde 37 euros la entrada.

The Pretenders vienen a presentar "Alone" (2016), producido por Dan Auerbach (The Black Keys), su regreso ocho años después de su anterior álbum. También harán repaso, seguro, por sus cerca de 40 años de carrera, con éxitos como "Don't Get Me Wrong", "Brass in Pocket", "Human" o "2000 Miles". 

Ya podéis comprar las entradas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.