Publicidad

10 de mayo de 2017

El Bilbao BBK Live cierra su cartel


El festival Bilbao BBK Live ha cerrado su cartel. Lo ha hecho con más de 10 confirmaciones entre las que encontramos los destacados nombres de Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Trentemøller, Blonde Redhead o Rufus T Firefly

Los escoceses Primal Scream llegan a Bilbao para presentar "Chaosmosis" (2016). Los próximos 11 y 12 de junio tocarán en salas en Barcelona y Madrid, respectivamente. 30 años han pasado ya desde su debut, "Sonic Flower Groove" (1987), y Primal Scream siguen siendo una referencia dentro del panorama de la música alternativa, el rock y la psicodelia.

!!! (Chk Chk Chk) traerán nuevo disco bajo el brazo para ponernos a bailar. El próximo 19 de mayo se publicará "Shake the Shudder", séptimo álbum de los californianos, que presentarán también en el Primavera Sound de Barcelona, el Low Festival de Benidorm o en el Paredes de Coura de Portugal.

El danés Trentemøller, que ha pasado recientemente por el festival WAM, volverá a España haciendo doblete, por un lado en el Mad Cool Festival y, al día siguiente, en el Bilbao BBK Live. Su último disco, "Fixion", incluye colaboraciones como la de Jehnny Beth (Savages).

Rufus T Firefly, por el lado nacional, llegan para presentar "Magnolia", su último álbum. Tras muchos años en la carretera, comienzan a alcanzar su merecido reconocimiento. Este verano harán una intensa gira con paradas en los festivales Isla Cristina, Bilbao BBK Live, PortAmérica u Osa do Mar, entre otros.


Con esta serie de confirmaciones, el Bilbao BBK Live, logra, un año más, un cartel de lujo: Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Fleet Foxes, The 1975, Royal Blood, Justice, Austra, Two Door Cinema Club, Spoon, Brian Wilson, The Avalanches, Die Antwoord... Así queda el cartel definitivo y la distribución por días:


Los abonos tienen un precio de 115 euros más gastos, mientras que las entradas diarias cuestan 55 euros más gastos. Puedes hacerte con tus entradas aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.