Publicidad

23 de marzo de 2017

El Bilbao BBK Live anuncia más artistas y distribución por días


El ya de por sí apetecible cartel del Bilbao BBK Live ha anunciado algunas nuevas incorporaciones bastante interesantes. Entre ellas están los norteamericanos Spoon, que presentarán su último trabajo "Hot Thoughts"; los canadienses Austra, que visitarán antes en abril nuestro país para enseñarnos las canciones en directo de "Future Politics" (2017); los colombianos Aterciopelados o los españoles Anímic, que acaban de publicar "SKIN". 

Por otro lado, también han anunciado la distribución del cartel por días. El jueves será el día de Depeche Mode, The 1975, Austra, Justice o Spoon. El viernes The Killers serán los protagonistas con su única actuación en la península ibérica en 2017, pero Phoenix, Fleet Foxes o Explosions in the Sky también reclamarán su pedacito de gloria en el festival. El sábado será el turno del revival con Brian Wilson y su banda celebrando los 50 años de "Pet Sounds", los irlandeses Two Door Cinema Club o los sudafricanos siempre inclasificables Die Antwoord. El cartel todavía no está cerrado, por lo que aún quedan por anunciar algunos artistas más.

Los abonos están actualmente a un precio de 115 euros más gastos y ya se pueden adquirir entradas de día por 45 euros más gastos. Podéis comprarlas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.