Publicidad

9 de febrero de 2017

Basoa, el escenario electrónico en plena naturaleza del Bilbao BBK Live

Además de los grandes escenarios, que albergarán las actuaciones de Depeche Mode, The Killers, Fleet Foxes, Phoenix, The 1975, Brian Wilson, etc, el Bilbao BBK Live se guarda un as en la manga. En pleno bosque, un espacio llamado Basoa albergará un buen número de artistas y dj's nacionales de música electrónica.

Allí podremos escuchar a Daphni (o, lo que es lo mismo, a Dan Snaith, conocido también bajo el nombre de Caribou, otro de sus proyectos), Andrew Weatherall (productor de Primal Scream o Beth Orton, y toda una institución en la electrónica británica), nombres nacionales como Baldo o Javi Green, el dj más internacional del house, Dixon; la reina del underground The Black Madonna; Bawrut, Lena Willikens, y muchos más que podéis ver en el cartel de arriba. Basoa ya ha cerrado su programación para los tres días del festival.

Os recordamos que hoy es el último día para comprar vuestros abonos por 110 euros más gastos de distribución. Aquí podréis adquirirlos, ya sea con pack de regalos incluido, con derecho a camping, en pack con hotel o incluso pagarlos en dos plazos.

A partir de mañana viernes cambiará el precio y, quién sabe, quizás en breve caigan nuevas confirmaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.