Publicidad

19 de enero de 2017

At the Drive-In, nueva sorpresa para el Paredes de Coura

Los organizadores del Paredes de Coura ya nos advertían con sus primeras confirmaciones de que quedaban muchos regalos por abrir. Anoche el Paredes de Coura anunciaban todo un pelotazo, la presencia de At the Drive-In en el 25 aniversario del festival. La banda norteamericana, que acaba de publicar nuevo single, "Governed By Contagions", arrancará su gira el próximo mes de marzo en Washington. Recordemos que hicieron historia con "Relationship of Command" (2000), su tercer álbum, uno de los más trabajos más influyentes de la música rock en los últimos años. Poco después, y en pleno éxito, se separaban dando lugar a dos bandas, The Mars Volta y Sparta.

De momento sólo han confirmado tres fechas en Europa, en los festivales de Leeds y Reading, en el Reino Unido, y ésta, en Paredes de Coura.

Su nombre se suma a los de Foals, Beach House, !!! (Chk Chk Chk), Car Seat Headrest, Ty Segall, Benjamin Clementine y BadBadNotGood. El festival tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en la Praia Fluvial do Taboão, en Paredes de Coura (Portugal). Los abonos tienen actualmente un precio de 90 euros más gastos de distribución, y pueden comprarse aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.