Publicidad

4 de abril de 2016

PortAmérica 2016 desvela su cartel al completo

Tras muchos meses de incertidumbre, el festival PortAmérica al fin ha desvelado su cartel. Respecto a años anteriores, se produce un cambio que ya nos habían anunciado: este 2016 el festival tendrá una duración de 2 días y no de 3, como había sucedido hasta ahora. Por primera vez también se ha desvelado el cartel al completo y no poco a poco, como suele ser lo habitual.

Este año entre los nombres más conocidos tenemos a Bunbury, Izal, Love of Lesbian, Amaral, Pony Bravo, León Benavente, Amaro Ferreiro o Molotov (que el año pasado estaban en el cartel pero cancelaron su gira europea). También estarán The Undertones o FM Belfast (a ambos les pudimos ver en 2011 en el festival Cultura Quente), además de los jovencísimos Furious Monkey House.

Entre la parte menos conocida del cartel encontramos al francés Talisco, al británico Myles Sanko, Nortec Collective o Sonido Gallo Negro

Los abonos tienen un precio de 46 euros más gastos de gestión (66 si queréis 4 días de acampada) y de 26 más gastos la entrada diaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.