Publicidad

11 de febrero de 2016

El Bilbao BBK Live 2016 se confirma como el cartelón del año

Todos hemos soñado alguna vez con el cartel que tendría nuestro propio festival si algún día nos toca La Primitiva o el Euromillones. Ahora da la sensación de que el Bilbao BBK Live va a hacer nuestros sueños realidad. Arcade Fire (será su único concierto en España y uno de los dos que darán este verano en Europa), Grimes, M83, New Order, Tame Impala, Foals, Hot Chip... y ahora, CHVRCHES. No se puede hilar más fino, señores. Siempre habrá otros carteles que puedan superarlo en cantidad, pero en calidad es difícil. Buena parte de ellos, y no por casualidad, han publicado en 2015 algunos de los mejores discos del año (y por supuesto, de mis favoritos): CHVRCHES y su "Every Open Eye", Grimes con "Art Angels" o Tame Impala con "Currents" serían, ya de por sí, tres buenas razones para declarar el cartel del Bilbao BBK Live como uno de los mejores del año.

Lo mejor de todo es que los organizadores del festival se han guiado por los gustos del público y han sumado clásicos indiscutibles (New Order y Pixies) a otros imprescindibles del nuevo siglo (Arcade Fire, Foals, Hot Chip o M83, por ejemplo). Todo ello sin renunciar a otros nombres más recientes pero también interesantes como Years & Years o Father John Misty.

¿Qué tiene que hacer un festival para atraer al público? Pues ganarse nuestros corazones y eso, amigos míos, el Bilbao BBK Live ya lo ha hecho.

El festival Bilbao BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos tienen un precio de 110 euros más gastos hasta el 16 de febrero (120 si incluimos acampada). Podéis comprarlas aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.