Publicidad

4 de agosto de 2015

V de Valarés 2015: tres días de festival por menos de 20 euros

Tras un tenso período de incertidumbre en el que ni siquiera los organizadores sabían si iba a poder celebrarse el festival, el V de Valarés ha confirmado su cartel al completo y con muchas novedades. La primera de ellas es que el festival pasa a durar 3 días en lugar de uno, como venía siendo habitual. La segunda, un cartel estupendo que incluye en exclusiva la única fecha confirmada en Europa por el momento de Eli Paperboy Reed, y conciertos de Julio de la Rosa, Is Tropical, Pony Bravo, Carlos Sadness o Kiko Veneno, entre otros.

Pese a ese aumento de duración y los grandes nombres que pueblan su cartel, los organizadores del festival han decidido mantener los precios del abono del festival, que nunca ha sobrepasado los 20 euros. Las entradas están a la venta en ticketea por 15 euros más gastos de gestión y costarán 18 en taquilla. Además, la acampada está incluida.

El domingo habrá un concierto especial de Kepa Junkera y amigos, cuya entrada será gratuita para todo el público. 

El festival V de Valarés se celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto en la Playa de Valarés (Ponteceso, A Coruña), coincidiendo además con un festivo nacional, el sábado 15, por lo que todo apunta a que será todo un éxito. Así que ya sabéis, no hay excusa para perderse el V de Valarés este verano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.