Publicidad

17 de abril de 2015

"The Chemicals", el single de Garbage para el Record Store Day

Desde su regreso en 2012 con el magnífico "Not Your Kind of People", Garbage se han implicado en el Record Store Day (que se celebra mañana mismo en todo el mundo) publicando un nuevo single cada año. En 2013 fue una versión de "Because the Night", de Patti Smith, junto al grupo Screaming Females, y en 2014 fue "Girls Talk", junto a Brody Dalle.

"The Chemicals", que incluye la colaboración de Brian Aubert (Silversun Pickups), suena a puro Garbage, y sirve para darnos todavía más ganas de escuchar el próximo disco de la banda, en el que ya están trabajando. Dirige el videoclip Sophie Muller, veterana realizadora de míticos vídeos como "Mr. Brightside" de The Killers, "Venus as a Boy" de Björk y unos cuantos videoclips de Garbage, entre otros.

Pero este single no será el único motivo de celebración para los fans de la banda en 2015. El próximo otoño la banda comenzará la gira "20 Years Queer", en la que celebrarán los 20 años desde su debut homónimo de 1995. Han confirmado ya conciertos por Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido y Rusia en el mes de noviembre. El próximo 25 de abril, la banda tocará en el Festival Pa'l Norte en Monterrey (México), de momento la única fecha en festivales confirmada para este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.