Publicidad

29 de abril de 2015

Pasajero y Turbolaser, este viernes en Vilagarcía

Vilagarcía no será Vigo ni Santiago, pero de vez en cuando hay grupos y salas que se arriesgan a programar conciertos. El Bianco Vilagarcía, que hace unos meses trajo a la ciudad un concierto de Oso Leone e Igloo, nos dará este próximo viernes 1 de mayo la oportunidad de ver a dos buenos grupos, Pasajero y Turbolaser.

Pasajero, que cuentan entre sus admiradores a grupos de la talla de Vetusta Morla, vendrán a presentar "Parque de Atracciones" (2015), su espectacular segundo álbum. Como ya sucedía con su debut, "Radiografías" (2012), canciones como "Gente Subterránea", "Protégelo", "Intocables" o "Parque de Atracciones" son de las que uno acaba coreando constantemente. Su directo es de lo mejorcito del rock nacional. Será la segunda vez que actúen en Vilagarcía.

Por otro lado, Turbolaser son una banda de Vilagarcía que sigue dando a conocer "Segundo Asalto" (2013), su primer disco, grabado en los estudios Lithium de Pontevedra. "Déjalo Todo", "Fotos del Ayer" o "Noviembre" son algunas de las canciones que probablemente escucharemos este viernes en Bianco Vilagarcía.

No será la única fecha de Pasajero en Galicia, ya que tocarán el sábado en La Iguana de Vigo junto a Rufus T. Firefly. Entradas aquí.

El concierto en Vilagarcía será en formato acústico y con entrada libre. Comenzará alrededor de las 00:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.