Publicidad

1 de abril de 2015

Calle 13, Xoel López o Is Tropical, entre las nuevas confirmaciones de PortAmérica

Poco a poco, el festival gallego más apetecible va engrosando su cartel. Si la ya anunciada presencia de The Divine Comedy en formato banda (la última vez que tocaron en Galicia al completo fue en 2006), el estreno del directazo de Pasajero en un festival gallego o los nombres habituales del indie nacional como Supersubmarina, Niños Mutantes o Arizona Baby no fuesen suficientes, la organización viene de anunciar seis nuevas incorporaciones a su cartel.

Una de ellas es la de Calle 13, que vuelven después de que el pasado año la lluvia y la tormenta eléctrica les impidiese actuar en Nigrán. Del otro lado del charco vienen también los mexicanos Molotov y la franco-chilena Ana Tijoux. De un poco más cerca llegan los británicos Is Tropical (que el año pasado montaron una buena fiesta en el Festival do Norte) y Buzzcocks, la mítica banda de punk británica. Completa esta nueva tanda de confirmaciones Xoel López, que acaba de estrenar "Todo Lo que Merezcas", adelanto de su nuevo trabajo "Paramales".



Un total de 23 artistas conforman ya el cartel de PortAmérica por el momento. Los abonos para el festival, que se celebra en Nigrán los días 16, 17 y 18 de julio, tienen un precio de 40 euros y 55 con derecho a 5 días de acampada (gastos de distribución no incluidos). Puedes adquirirlos en ticketea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.