Publicidad

17 de febrero de 2015

Antony and the Johnsons, Damien Rice o FKA Twigs, en el NOS Primavera Sound

Ayer se anunciaba el cartel completo del NOS Primavera Sound, la franquicia del festival barcelonés que se celebra en el norte de Portugal. Un cartel variado en el que destacan la presencia de Damien Rice, Antony and the Johnsons, Death Cab for Cutie, FKA Twigs, Spiritualized o Patti Smith, entre otros. También grupos que han pasado por el Paredes de Coura recientemente, como Mac DeMarco, The Thurston Moore Band o Belle &  Sebastian. Se ha dado a conocer también cuál sera la distribución del cartel por días, que queda así:

Casi 50 artistas que van desde lo más clásico (Patti Smith) a bandas ya míticas del indie (Belle & Sebastian, Death Cab for Cutie, Spiritualized) o propuestas más recientes (Foxygen, FKA Twigs, Run the Jewels). Un cartel más variado que en anteriores ocasiones para uno de los primeros festivales del verano. 

Los abonos tienen un precio de 90 euros para los tres días. De momento no se han puesto a la venta las entradas diarias.

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí, David. Siempre palidece el lado de su hermano mayor, el de Barcelona, pero este año está bastante igualada la cosa. Por pedir, me hubiese encantado Tori Amos en Porto, pero no hay queja. Bastante mejor que en otras ediciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.