Publicidad

29 de enero de 2015

El líder de Silverchair debuta en solitario con "Aerial Love"

Ocho años han pasado ya desde "Young Modern", último álbum hasta la fecha de Silverchair, y casi cuatro desde que la banda anunciase su separación en 2011. Desde entonces no hemos sabido mucho de la actividad de sus miembros. Chris Joannou parece haber dejado la música tras el fin del grupo (ha abierto un bar en Australia), mientras que Ben Gillies publicó en 2012 "Diamond Days" bajo el nombre artístico de Bento. Pero sin lugar a dudas la gran incógnita era que iba a pasar con el líder de Silverchair, Daniel Johns. En este tiempo, Johns ha colaborado, entre otros, con las gemelas australianas The Veronicas, pero poco más hemos sabido de él.

Finalmente, hoy ha estrenado su primer tema en solitario, adelanto de un EP que se publicará en marzo y que precederá la publicación de su LP de debut este 2015. "Aerial Love" suena bien distinto a lo que nos había acostumbrado en Silverchair. Producida por Joel Little, responsable del "Pure Heroine" de Lorde, la canción suena a R&B oscuro, muy en la onda de artistas como Frank Ocean. También se ha anunciado que pronto llegará un sorprendente videoclip rodado con drones que acompañará al tema.

De momento, es toda una grata sorpresa el regreso del líder de una de las bandas más importantes de Australia (Silverchair han vendido alrededor de 8 millones de copias de sus discos en todo el mundo) con un temazo como este. Permaneceremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.