Publicidad

18 de diciembre de 2014

The Divine Comedy, Pasajero o Siniestro Total, entre las primeras confirmaciones de PortAmérica 2015

Ni más ni menos que un total de 17 artistas componen la primera tanda de confirmaciones de la próxima edición del festival PortAmérica. Entre ellos destacan nombres como The Divine Comedy, Pasajero (que publicarán nuevo disco en 2015) o Siniestro Total, entre otros. También hay una serie de artistas que repiten (Supersubmarina, Arizona Baby, The Soul Jacket) y alguno de los que no pudo tocar este año por culpa de la lluvia (Niños Mutantes).

Precisamente a esa situación climatológica adversa que obligó a suspender una de las jornadas del festival hace referencia la foto que ilustra este primer anuncio de PortAmérica. Así, han decidido quitarle hierro al asunto y mirar hacia el próximo festival, que celebrará su cuarta edición en 2015.

Los abonos ya están a la venta en ticketea al precio de 35 euros, 45 si se adquiere el abono con derecho a 5 días de acampada. También aparece una nueva modalidad de abonos VIP que dará derecho a zonas exclusivas, parking VIP, catering de cortesía, descuento en las bebidas y muchas más sorpresas.

PortAmérica 2015 se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.