Publicidad

21 de octubre de 2014

Chvrches estrenan "Get Away" en la nueva BSO de "Drive"

Si hablamos de gente influyente en el mundo de la música hoy día, el locutor y presentador de radio británico Zane Lowe estaría en los primeros puestos de esa lista. Tanto es así que Lowe ha conseguido reunir a un buen puñado de artistas para crear una nueva banda sonora para la película - ya convertida en cine de culto - "Drive" (2011). Entre ellos, Foals, BANKS, Bastille, SBTRKT o Chvrches, que aportan "Get Away".

Aunque en la línea tecno-pop ochentera de su debut, si que se aprecian nuevos matices sonoros en esta canción, que parecen indicar una voluntad de evolucionar dentro de su sonido y no repetir siempre la misma fórmula. Una gran canción que es sólo una pequeña parte de las 13 que compondrán esta banda sonora alternativa, casi todas ellas inéditas.

El proyecto ha contado desde el principio con el apoyo del director de la película, Nicolas Winding Refn, y la intención de Lowe, según él mismo ha declarado, nunca ha sido la de reemplazar la fantástica banda sonora original con Kavinsky, Desire o Electric Youth, entre otros, sino la de dar la oportunidad de vivir una experiencia paralela a la que ya ofrecía la película.

El 30 de octubre la BBC Three emitirá "Drive" ofreciendo a los espectadores la opción de escuchar la película con su banda sonora original o con esta nueva colección de canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.