Publicidad

16 de junio de 2014

Adiós I Blame Coco, hola Eliot Sumner

Quizás no seáis muchos los que recordéis a una artista llamada I Blame Coco. Debutaba en 2010 con "The Constant", del que os hablaba aquí, y que incluía una canción junto a Robyn, "Caesar", y cuyo primer videoclip, "Selfmachine", gozó en su momento de bastante popularidad en la cadena MTV. Pese a ello, aquel álbum no fue el pelotazo que algunos esperaban por ser hija de quién era (su padre es ni más ni menos que Sting). 

Desde entonces, I Blame Coco ha sido más popular por su vida de celebrity, convirtiéndose en eso que llaman "it girl" del mundo de la moda, que por sus canciones. Ahora anuncia su regreso en una carta manuscrita. 


Así pues, el próximo miércoles lunes 7 de julio se publicará su nuevo EP, "Information", pero no lo hará bajo el nombre de I Blame Coco, sino bajo su nombre de nacimiento, Eliot Sumner. Quizás este cambio suponga también un ligero alejamiento de la orientación electrónica de "The Constant", al menos eso se desprende del pequeño avance que podemos escuchar de una de sus nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.