Publicidad

29 de mayo de 2014

Anna Calvi presenta "Strange Weather", un EP de versiones

Anna Calvi no para. Ha publicado su segundo disco, "One Breath" (2013), el pasado mes de octubre, y está en plena gira mundial que le llevará este verano a tocar en festivales como Isle of Wight o Glastonbury, y que le traerá de vuelta a España para tocar en el madrileño DCode y el Mona Fest en Granada. Y en medio de todo esto, anuncia que este verano publicará "Strange Weather", un EP de versiones.

Cinco versiones en las que juega un importante papel David Byrne, que canta junto a Calvi en dos de ellas. Fan declarado de la artista británica, Byrne fue quien quiso participar en el disco y sugirió la versión que da título al EP, "Strange Weather", de Keren Ann. Por su parte, Calvi le invitó a cantar en "I'm The Man, That Will Find You", de Connan Mockasin.

"Strange Weather", que se publica el próximo 15 de julio, contendrá además versiones de Bowie ("Lady Grinning Soul"), Suicide ("Ghost Rider") y FKA Twigs ("Papi Pacify"). El EP se presenta con el videoclip de "Strange Weather", una bellísima canción de Keren Ann a la que Byrne y Calvi dan una mayor intensidad emocional si cabe, consiguiendo una versión estremecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.