Publicidad

7 de abril de 2014

Jonas Akerlund dirige a Chris Martin y a Ziyi Zhang en el videoclip de "Magic"

El regreso de Coldplay es sin duda uno de los álbumes más esperados del año. Aunque últimamente su líder, Chris Martin, ha sido noticia por razones no musicales (su separación de la actriz Gwyneth Paltrow), lo cierto es que hay una gran expectación ante la próxima publicación del sexto álbum de estudio de la banda británica.

"Ghost Stories" saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y todo indica que habrá un cambio de rumbo respecto a su anterior trabajo, "Mylo Xyloto" (2011). Si ya con "Midnight", el tema que presentaba el disco, ese cambio era evidente, recordando en muchos aspectos la música de Bon Iver, "Magic" no hace más que confirmarlo. Ha sido el primer single oficial del disco y ahora nos llega su videoclip.

El aclamado Jonas Akerlund, director de míticos videoclips como "Smack My Bitch Up" de The Prodigy o "Ray of Light" de Madonna, entre otros, ha dirigido a Chris Martin y a Ziyi Zhang en un vídeo sobre el enfrentamiento de dos magos (ambos interpretados por Martin) por la misma chica. Todo ello fotografiado en un precioso blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.