Publicidad

15 de abril de 2014

Austra, The Horrors y The Wave Pictures entre las primeras confirmaciones del Festival do Norte 2014

El Festival do Norte nos ha sorprendido esta mañana con la primera tanda de confirmaciones para su cartel. A nivel internacional, vendrán The Horrors, Veronica Falls, Austra, The Pains of Being Pure at Heart o The Wave Pictures, mientras que la representación nacional corre a cargo de Lori Meyers o Russian Red y los gallegos Linda Guilala o Músculo!

Una edición en la que el festival cambia su ubicación de Vilagarcía por la Illa de Arousa y que ya apunta a ser una de las más internacionales que ha celebrado el festival, por el que han pasado grupos como Placebo, The Divine Comedy, !!! o Fanfarlo, entre otros, pero que en los últimos años se había centrado más en los artistas nacionales, con nombres como Standstill, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Los Planetas, Fangoria o La Casa Azul, por citar sólo unos pocos.

El Festival do Norte se celebrará este año los días 3, 4 y 5 de julio en la Illa de Arousa.
Los abonos saldrán a la venta el 24 de abril a un precio especial de 35 euros (con acampada incluida). Sólo se mantendrán a ese precio durante 24 horas, por lo que a partir del día siguiente pasarán a costar 45 euros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.