Publicidad

27 de marzo de 2014

Ya podemos escuchar "La Deriva", el tema que da título a lo nuevo de Vetusta Morla

La expectación que está rodeando al nuevo trabajo de Vetusta Morla no es algo habitual en la música española. Pero los madrileños tampoco son una banda corriente. A menos de un mes de arrancar su gira española en Murcia, el 24 de abril, el grupo ya ha agotado las entradas para dos conciertos en Barcelona y nada menos que cinco noches en Madrid (habrá una sexta, dentro del DCODE Festival). Todo ello, curiosamente, sin que todavía se haya publicado ese tercer álbum de estudio que presentarán en la gira.

El 8 de abril verá la luz "La Deriva", disco al que da título la canción que ahora presentan. Es la segunda que podemos escuchar de este trabajo, tras haber oído "Golpe Maestro"

"La Deriva" es puro Vetusta Morla. Habla de los tiempos en que vivimos y lo necesaria que es la esperanza. Como ellos dicen, "Habrá que inventarse una salida..."

Vetusta Morla actuarán el 1 de mayo en Pontevedra (Pazo da Cultura), el 2 en A Coruña (Coliseum) y el 3 en Vigo (Auditorio do Mar). Les acompañarán los mexicanos Zoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.