Publicidad

17 de marzo de 2014

The Good Natured se convierten en Lovestarrs

El año pasado os hablaba del triste final de The Good Natured, un grupo que, tras cinco años editando singles y EP's, justo cuando iban a sacar su disco de debut, "Prism", fueron expulsados de su sello discográfico, Parlophone. Pero lo peor no fue eso, sino que al grupo se le negaron los másters de grabación del disco. 

Una historia tan triste y que deja en tal mal lugar a una discográfica tan legendaria (más de un siglo de historia, ojo), habría tirado por tierra las ilusiones de muchos por seguir haciendo música. Sin embargo, los británicos decidieron poner al mal tiempo buena cara y, como decía Gandhi, "ser el cambio que querían ver en el mundo". Un ligero cambio de imagen, aunque bastante fieles a su estilo musical, y un nuevo nombre, Lovestarrs.

Bajo este nuevo nombre están publicando nuevas canciones como "Get Your Sexy On" o "Stupid Cupid", así como recuperando su última canción editada bajo su antiguo nombre, "Lovers". Sus nuevos temas gustarán sin duda a quienes ya les seguían, pero también pueden captar nuevos fans. En su página de soundcloud podéis descargaros tanto "Stupid Cupid" como "Lovers" de manera gratuita.

En breve estrenarán vídeo para "Get Your Sexy On" y publicarán su primer EP, al que seguirá una gira de conciertos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.