Publicidad

23 de enero de 2014

Portishead, confirmados para el Marés Vivas

Ya lo decían Siniestro Total: "Menos mal que nos queda Portugal". Esta mañana el bombazo no llegaba de ese macrofestival que es el Optimus Alive, primo hermano del BBK Live en su cartel, ni tampoco del primo portugués del Primavera Sound que se celebra en Porto. El Festival Marés Vivas, que se celebra en Vila Nova de Gaia, confirmaba la presencia de los míticos y enormes Portishead en su festival este año.

El 19 de julio, última jornada del festival, será cuando actúen los británicos. Son la tercera banda confirmada de un cartel que ya cuenta con The Prodigy, que actuarán el día 17, y Skrillex, que lo hará el 18.

Por el Marés Vivas han pasado bandas como Garbage, Thirty Seconds to Mars, Smashing Pumpkins, Franz Ferdinand, Placebo o Editors, entre otros. Su cartel siempre ha destacado por su variedad de estilos musicales y su público, aunque numeroso, queda lejos de los macrofestivales.

Los abonos tienen un precio de 50 euros para los tres días, y las entradas diarias, 30. Podéis comprarlas aquí.

Portishead publicaron su tercer y último trabajo hasta la fecha en 2011. De aquel disco, "Third", recordamos la poderosa "Machine Gun".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.