Publicidad

24 de enero de 2014

Nada Surf encabezan las nuevas confirmaciones del PortAmérica

El festival PortAmérica ha anunciado hoy nuevas confirmaciones a través del programa "Siglo 21" de Radio 3. Cinco han sido los nombres anunciados esta mañana: los estadounidenses y veteranos The Sonics (que ya pudimos ver en 2010 en el Cultura Quente), full, Kostrok, la actriz/cantante Najwa y los neoyorquinos Nada Surf.

Estos nombres se unen a los ya anunciados de El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes o León Benavente entre otros.

Nada Surf presentarán su último trabajo hasta la fecha, "The Stars Are Indiferent to Astronomy" (2012), si bien el último proyecto de Matthew Caws, su cantante, es el dúo Minor Alps, junto a Juliana Hatfield, que debutaban el pasado 2013 con el álbum "Get There".

No hay duda de que la mejor recibida ha sido la presencia de Nada Surf, si bien Najwa no se ha prodigado anteriormente en festivales gallegos. Poco a poco se va conformando un buen cartel al que le ha salido un duro competidor, el Marés Vivas, que coincide en fechas en el país vecino y ayer confirmaban a Portishead.

Hasta el 4 de febrero, los abonos tendrán un precio de 40 euros más gastos. Podéis comprarlos aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.