Publicidad

28 de enero de 2014

Elbow estrenan "New York Morning", adelanto de "The Take Off and Landing of Everything"

Quizás Elbow no sean tan populares como otras bandas británicas fuera de sus fronteras, pero sin duda alguna son uno de esos grupos de los que uno acaba enamorándose. Escuchar "Grace Under Pressure" o "Open Arms" es como para caer rendido a los pies de una banda que publicará este año su sexto álbum de estudio.

"The Take Off and Landing of Everything" verá la luz el próximo 10 de marzo, y el título hace alusión a las vivencias de los miembros del grupo en esta etapa de sus vidas. En palabras del propio Guy Garvey, su cantante, "...tiene que ver con el hecho de que hayan pasado tantas cosas en nuestras vidas. Hay cinco miembros en la banda - la gente se separa, se une, tienen hijos. Nunca se para. Especialmente alrededor de los 40... y aún así quería celebrarlo. "

Para presentarlo, han escogido la bella canción "New York Morning", que acompaña un no menos precioso vídeo. En él nos cuentan la historia de Dennis & Lois, una pareja a la que unió la música y que, desde entonces, nada los ha separado. Imposible no emocionarse con un relato así, especialmente si uno ama la música de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.