Publicidad

31 de enero de 2014

Chvrches, al Paredes de Coura, y Daughter, al Optimus Alive

Uno detrás de otro, parece que los festivales del país vecino no dejan de competir confirmando nuevos grupos cada vez que uno de ellos anuncia una nueva incorporación a su cartel. Así, si ayer hablábamos de James Arthur y Joss Stone en el Marés Vivas, esta mañana el Optimus Alive anunciaba la incorporación de Daughter. La respuesta del Paredes de Coura no se ha hecho esperar y acaba de anunciar a Chvrches y a Buke & Gase en su cartel, lo que hace muy improbable que los escoceses vayan a estar en el Optimus Primavera Sound después de su paso por Barcelona.

Una competencia que pretende, más que nada, decidir a los turistas por uno u otro festival, ya que ninguno de ellos coincide en fechas.

La confirmación de Daughter en el Optimus Alive se suma a un cartel ya bien armado. Los días 10, 11 y 12 de julio pasarán por el festival celebrado en Oeiras (Lisboa) los Arctic Monkeys, The Black Keys, MGMT, Imagine Dragons, Caribou, Interpol o Chromeo, entre otros.

Una semana más tarde será el turno del Marés Vivas los días 17, 18 y 19 de julio en Vila Nova de Gaia (Porto), que ya ha confirmado a Portishead, The Prodigy, Skrillex, James Arthur y Joss Stone.

Por último, el Paredes de Coura se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de agosto y han confirmado a Franz Ferdinand, Chvrches y Buke & Gase.

Recordamos que el debut de Chvrches fue, para el aquí firmante, el mejor disco de 2013, y el de Daughter se coló en un digno noveno puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.