Publicidad

3 de octubre de 2013

Turbolaser encaran con fuerza su "Segundo Asalto"

Supongo (y espero) que algunos de vosotros recordéis, aunque sea vagamente, el recopilatorio gratuito que el pasado año publicamos en este blog, "La Ilusión por Bandera". En él, 13 bandas y artistas noveles de toda España cedían sus temas para que vosotros, el público, pudiéseis escuchar y descargaros sus canciones de forma gratuita. Entre ellos, claro está, había varios grupos procedentes de Galicia, y uno de esos grupos era Turbolaser.

Procedentes de Vilagarcía de Arousa, tras un primer EP homónimo publicado en 2011, Turbolaser publican ahora su primer largo bajo el nombre de "Segundo Asalto". Ocho canciones grabadas en los estudios Lithium de Pontevedra bajo la producción de Iago Lorenzo (Maryland) y una fantástica portada a cargo de la ilustradora Nuria Díaz.

Con un sonido mucho más pulido y también más rockero ("Noviembre", "Detrás de la Ciudad", "Proyecto 1"), la banda gallega no pierde el pulso del pop más contagioso en temas como "Fotos del Ayer" o "Déjalo Todo" (apunta a convertirse en uno de los hits del disco). "Segundo Asalto" es una muestra del talento que esconden algunas bandas gallegas noveles. Todavía no salen sus nombres entre los de Lori Meyers y Love of Lesbian, pero dadles tiempo.


5 comentarios:

  1. Que fenómenos!me gustaría verlos en directo, prometen!

    ResponderEliminar
  2. Mejoran en directo! ganas de verlos con su nuevo trabajo, me encanta la imagen del disco.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda! Sigan así muchachos, que lleguen lejos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.