Publicidad

10 de julio de 2013

Niños Mutantes cancelan en el PortAmérica, les sustituirán The Soul Jacket

Los granadinos Niños Mutantes han cancelado su concierto en el festival PortAmérica debido a "problemas ajenos a la banda", según la web del festival. En la página del grupo concretan más y alegan "razones del propio festival ajenas a la banda". Sea como fuere, se cae del cartel uno de los grupos destacados de la jornada del viernes 19.

Tras llevarse dos Premios de la Música Independiente a Mejor Álbum del Año por "Náufragos" (2012) y a Mejor Videoclip por la canción que daba título al disco, los "mutantes" actuarán este verano en festivales como Ebrovisión (Burgos), Elastic Festival (Barcelona) o Europa Sur (Cáceres).

El hueco que dejan en el cartel lo ocuparán los vigueses The Soul Jacket, que han consechado buenas críticas con su debut rockanrolero "Wood Mama". 

La organización se ha comprometido a devolver el importe de las entradas a todos aquellos que tuviesen entrada para el viernes y así lo deseen. Para ello deberán escribir a entradas@portamerica.es antes del lunes 15 de julio.

Por otro lado y ante la demanda popular, habrá autobuses para ir a PortAmérica. Desde Madrid y Valladolid podrá llegarse al festival sin problemas, y también habrá una línea entre Vigo y Nigrán para ir y volver cada día del festival.

Podéis consultar como quedan los horarios aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.