Publicidad

5 de julio de 2013

Ellie Goulding repite jugada y reedita "Halcyon" con 7 temas nuevos

Ya lo hizo con su primer disco, "Lights" (2010), que reeditó apenas 9 meses después bajo el título de "Bright Lights", con 6 temas nuevos. Las nuevas canciones, entre las que había temazos como "Animal", "Human", "Lights" o su versión de la canción de Elton John, "Your Song", eran tan buenas que le dieron una nueva vida al disco. Acabó despachando más de un millón y medio de copias en todo el mundo de su debut, ahí es nada.

Ahora Ellie Goulding quiere repetir la jugada con "Halcyon" (2012), una fascinante segunda entrega que acabó convirtiéndose en mi disco favorito del año. Ya había descubierto algunas de estas nuevas canciones estos días, como por ejemplo "Burn" o "You My Everything", que está en la banda sonora de la serie británica "Skins", pero ha sido hoy cuando ha anunciado que estos temas formarán parte de la reedición de su segundo disco bajo el título "Halcyon Days", y que se publicará el 26 de agosto. También estarán presentes su colaboración con Calvin Harris, "I Need Your Love", y podría haber alguna versión como la que hizo de "Tessellate", de Alt-J, o la de "Sweet Disposition", de The Temper Trap.

A algunos fans no les ha hecho demasiada gracia su cada vez más marcado giro hacia la electrónica con "Burn", pero lo cierto es que ya es algo que se notaba en "Halcyon", y no ha implicado un giro radical en su música. Aquí os dejo con un vídeo con las aportaciones de sus fans hechas a través de la aplicación Vine, que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos, aunque la semana próxima llegará el vídeo oficial.
Una buena oportunidad para redescubrir uno de los mejores discos de 2012. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.