Publicidad

29 de julio de 2013

El amargo final de The Good Natured

Con la cantidad de grupos y artistas a los que ahora podemos prestar atención gracias a la red de redes, uno podría pensar que, mientras haya trabajo y talento detrás de la propuesta, hay sitio para todos, pero algunas discográficas siguen sin pensar de esa manera. Muchas bandas se separan, ya sea por diferencias creativas o personales, por cansancio o por diversas razones, pero son pocas las que tienen que decir adiós sin haber conseguido publicar un disco.

De los prometedores The Good Natured hablamos ya en este blog hace unos meses. Tras publicar varios EP's y singles desde 2008, anunciaban que publicarían su debut, "Prism", este año. Sin embargo, todo se ha torcido desde entonces. El pasado 25 de julio contaban a través de Facebook lo que había sucedido. Su discográfica, Parlophone, les echó del sello hace unos meses y, lo que es peor, se quedó con los másters de la grabación de su disco. El grupo ha intentado, sin éxito, recuperar las grabaciones, pero finalmente no lo han logrado. Estos últimos días han dado su último concierto como The Good Natured en el festival Secret Garden Party.

La buena noticia es que el grupo ha anunciado que empezará de nuevo bajo otro nombre. Quizás así puedan olvidar el mal trago de los últimos meses y volver a hacernos disfrutar con su música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.