Publicidad

15 de julio de 2013

Arcade Fire publicarán nuevo disco en octubre

Como si se tratase de un deseo expresado en voz alta, a principios de año escribía una entrada con los 13 lanzamientos más esperados de este 2013. La mayor parte de ellos ya han sido publicados a estas alturas, incluyendo las maravillas que nos han dejado David Bowie o Vampire Weekend. Tan sólo quedaba un grupo de esa lista por confirmar la fecha de salida de su nuevo disco, y esos eran Arcade Fire.

Pues este fin de semana, mientras el objetivo de los medios musicales estaba puesto o dividido entre el BBK Live y el Optimus Alive, han anunciado a través de las redes sociales que su próximo disco se publicará el 29 de octubre de este año. Únicamente han difundido la fecha junto a la imagen que ilustra esta entrada. 

Ni conocemos el título del álbum, ni ninguna de sus canciones, pero ya podemos decir que es uno de los discos más esperados del año. Supone un cambio en la manera de grabar, ya que los canadienses han tenido que vender la iglesia que usaban como estudio de grabación desde "Neon Bible" (2007), debido al derrumbamiento del tejado. Han estado grabando en varios estudios este nuevo trabajo, entre ellos el de DFA Records, donde han trabajado con James Murphy (LCD Soundsystem) como productor.

Algunos todavía nos emocionamos al recordar su concierto en el Monte do Gozo en 2010, y ante la noticia de su nuevo disco, sólo podemos decir una cosa: estamos listos para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.