Publicidad

26 de junio de 2013

Suede, 10 años después, de nuevo en Galicia y gratis

La noticia no es ya ninguna novedad, ya que se conoció hace un par de semanas, pero no por ello podía dejar de hablar del que será uno de los conciertos clave de este verano en Galicia.

La mítica banda británica Suede actuará el viernes 9 de agosto en la playa de Riazor (A Coruña). Lo hará como cabeza de cartel del Noroeste Pop Rock, por el que al día siguiente pasarán Los Enemigos y Kiko Veneno. Lo mejor de todo es que la entrada será GRATUITA.

Suede vuelven a tocar en Galicia 10 años después de su último concierto en el SantiRock 2003. Apenas cuatro días después de aquel memorable recital en el que todos acabamos coreando al unísono "Saturday Night", el grupo anunciaba su separación. 

En 2010 volvieron a reunirse y a dar algunos conciertos, pero no ha sido hasta este 2013 cuando ha llegado su nuevo disco, "Bloodsports", que recupera el sonido que hizo tan popular a la banda en los años 90.

Pese a que todo parece estar ya confirmado, la fecha sigue sin aparecer en la web del grupo, aunque esperemos que no haya sorpresas. El de Suede puede ser el concierto con mayúsculas de este verano en Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.