Publicidad

27 de junio de 2013

"Strange Music Avenue", adelanto del primer disco de Nat Simons

Fotografía: Jacobo Medrano

Lo cierto es que es un placer y un orgullo ir descubriendo cómo los artistas noveles incluidos en el primer recopilatorio del blog están dándose a conocer por méritos propios. Si el lunes hablábamos de lo nuevo de The Wheel & The Hammond, hoy lo hacemos sobre el que será el primer disco de Nat Simons y que llegará a nuestros oídos, previsiblemente, en el mes de septiembre.

Ayer sonaba en el programa de Radio 3 "Como Lo Oyes" dedicado a nuevas voces "Strange Music Avenue", una de las canciones que formarán parte del disco de debut de Nat Simons. Producido por David Gwynn, guitarrista que ha trabajado con artistas como Marlango o Quique González, este primer trabajo del proyecto liderado por la cantante y compositora madrileña Natalia García verá la luz a la vuelta del verano. 

Como bien dice el locutor, Santiago Alcanda, pese a las posibles comparaciones con otras artistas surgidas en el panorama nacional en los últimos años (léase Russian Red o Anni B Sweet), merece la pena pararse a escuchar a Nat Simons por el talento de la gente que está detrás del proyecto.

Sobre el minuto 51 del programa, podéis escuchar "Strange Music Avenue".

2 comentarios:

  1. ¿Por el talento de la gente que está detrás del proyecto? ¿No será más bien por el propio talento de la artista?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me expresé mal, sí. Quería decir que merece la pena por el talento de la artista y de la gente que está detrás del proyecto, que Nat tiene talento de sobra. Lo siento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.