Publicidad

7 de junio de 2013

Nine Inch Nails vuelven con "Came Back Haunted" y nuevo disco en septiembre

En 2009, Trent Reznor aseguró que Nine Inch Nails no volverían a dar conciertos. Aquella "última" gira, titulada "Wave Goodbye 1989-2009", tuvo su parada en el festival Paredes de Coura, en la que muchos aprovechamos para verles en directo.

Ahora que han pasado cuatro años, en los que Reznor ha compuesto varias bandas sonoras, recibido un Oscar por una de ellas y que ha creado otro proyecto, How to Destroy Angels, bajo el que dar salida a todo lo que no tenía cabida en NIN, presumir de exhuberante esposa y liberarse en parte de sus tareas vocales, Trent ha decidido que era el momento de volver. 

"Came Back Haunted" es el electrónico y muy "NIN" adelanto de su nuevo disco "Hesitation Marks", que verá la luz en septiembre. Supondrá también el regreso de Nine Inch Nails al mercado musical mainstream, ya que tras autoeditar y ofrecer en descarga gratuita alguno de sus últimos trabajos, como "The Slip" (2008), parece que el señor Reznor ha cedido y fichado por una gran discográfica, Columbia Records, que publicará este nuevo trabajo.

Aunque la gira oficial, bajo el título de "Tension 2013", arrancará en Minnesota, en EEUU, el 28 de septiembre, Nine Inch Nails aprovecharán el verano para hacerse una gira por festivales asiáticos, norteamericanos y europeos. El primer concierto lo darán en el festival Fuji Rock, en Japón, el 26 de julio. De momento no está prevista ninguna parada en España ni Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.