Publicidad

3 de junio de 2013

Listas: las canciones de Paragustoscolores para este mes de junio

Así de contento se ha puesto Carlton al escuchar nuestra lista para el mes de junio. No es para menos. Mientras hordas de indies y hipsters invadían el Primavera Sound tanto en Barcelona como en Porto, y la otra mitad se preguntaba que iba a pasar con este verano que, según los franceses, no será demasiado bueno (mira si nos tendrán envidia que hasta quieren negarnos el sol estival), yo me he dedicado a dar un repaso a las novedades del mes de mayo, a lo que está por venir y a lo que me gustaría escuchar en los festivales.

Carlton baila ya "Lose Yourself to Dance", de Daft Punk, aunque la que de verdad le viene al pelo es "S.O.S. in Bel Air", de Phoenix. Pero tampoco me voy a olvidar de los grupos de siempre, como Texas o Primal Scream, del rock del bueno, como Queens of the Stone Age, o de los grupos que nos hacen soñar despiertos, como These New Puritans o Sigur Rós.

No sabéis lo difícil que ha sido escribir estas palabras mientras Carlton no deja de moverse. Y ya sabéis que lo mejor es suscribirse a esta lista que se actualiza cada mes e intenta ofreceros de todo y para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.