Publicidad

14 de junio de 2013

Chucho actuará en el festival Sereas e Piratas

Os traigo dos noticias, una buena y otra mala (o menos buena). La buena es que Chucho volverá a Galicia para actuar en el festival Sereas e Piratas, en la playa de Razo (Carballo), el 27 de julio. La mala es que coincidirá con los días en que se celebra el festival Sinsal en la isla de San Simón (Redondela), 27 y 28 de julio, aunque bien es cierto que el desconocido cartel sorpresa será el mismo sábado y domingo. 

El festival Sereas e Piratas ha confirmado también la presencia de las bandas gallegas Músculo! y Holycrab. No será el único festival que se celebrará en la playa de Razo este verano. Unas semanas antes, el festival Pop Up! celebrará su primera edición con 3 días de conciertos (los dos primeros con entrada gratuita), con grupos como Lori Meyers, Igloo, Grises o Dorian, entre otros.

El regreso de Chucho se produce 8 años después de su último concierto en Albacete, lugar de origen de Fernando Alfaro y sus proyectos musicales. Por el momento no hay más fechas confirmadas en Galicia, por lo que será una oportunidad única para verles en directo.

Dos festivales en un sólo mes en la misma playa y en Galicia es, sin duda, algo curioso. Algo pasa en Razo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.