Publicidad

22 de mayo de 2013

"We Got the Power", ¿la nueva "Euphoria"?

El año pasado sorprendió ganando por una amplía mayoría el festival de Eurovisión representando a Suecia. La culpa de ello la tenía "Euphoria", canción escrita por Thomas G:son (quien también co-escribió "Quédate Conmigo", el tema que representó a España) y Peter Boström. Lanzado a finales de febrero de 2012, el éxito del single permitió a Loreen meses después debutar con "Heal" (había lanzado varios singles, pero nunca un disco), un álbum que logró el número 1 en Suecia y Bélgica y buenas posiciones en países como Estonia, Finlandia o Noruega.

Ahora Loreen quiere repetir éxito y para ello ha presentado "We Got the Power" en la pasada edición de Eurovisión, celebrada el pasado fin de semana. Escrita por Ester Dean (co-escritor de "Firework", de Katy Perry, o "S&M", de Rihanna, entre muchas otras) y producida por Patrik Berger (responsable de temas como "Dancing On My Own", de Robyn, o "Off to the Races", de Lana del Rey), "We Got the Power" apunta a convertirse en todo un éxito. 

Publicada tan sólo hace una semana, Loreen aprovechó para presentarla en directo ante la numerosa audiencia del festival, con una vistosa puesta en escena y mezclándola con el tema que le dio la victoria el pasado año, "Euphoria", y con "My Heart Is Refusing Me", otra de las canciones de "Heal".

Parece que, después de todo, sí hay vida para el artista después de Eurovisión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.