Publicidad

5 de abril de 2013

UFO, la Unidad Fundamental de Ocio

Fruto de la iniciativa cultural de Delirium Studios, una empresa de videojuegos bilbaína con ciertas inquietudes culturales, nace la revista UFO. Y no es que la publicación trate de avistamientos de ovnis, ni mucho menos. Se trata de las siglas de Unidad Fundamental de Ocio. 

UFO es una publicación gratuita y tendrá un carácter bimensual. Lo que la diferencia de otras revistas o fanzines semejantes es que cada número de UFO será una revista temática, que girará en torno a un mismo tema o concepto. Así, el número cero está dedicado ni más ni menos que a la ucronía, algo así como imaginarse la historia si las cosas hubiesen sucedido de otro modo. En su interior os encontraréis recomendaciones de cine, libros, videojuegos, cómics o, por supuesto, música, apartado que escribe el aquí firmante.

Los que vivan en Bilbao pueden hacerse con un ejemplar en sus más de 50 puntos de distribución, pero también la podéis leer en formato pdf en magazineufo.com y decirme que opináis del tema. En el interior y bajo el título de "Retorno al Pasado", os encontraréis con mi aportación a este número de la revista, además de otros interesantes artículos sobre películas como "Malditos Bastardos" o cómics como "Watchmen".

El siguiente número ya viene de camino y ya estamos trabajando en el tercero, así que estad atentos. Quizá os estéis perdiendo algo interesante...

Sigue a UFO en Facebook o en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.