Publicidad

11 de abril de 2013

Queens of the Stone Age estrenan "My God Is the Sun", un adelanto de su sexto álbum

El próximo mes de junio saldrá a la calle el nuevo trabajo de Queens of the Stone Age. Llevará por título "...Like Clockwork" y estará compuesto por 10 canciones en las que han colaborado desde el más que habitual Dave Grohl (Foo Fighters) a la batería, pasando por Alex Turner (Arctic Monkeys), Trent Reznor (NIN) o Mark Lanegan, hasta llegar a nombres más sorprendentes como Elton John o Jake Shears (Scissor Sisters). Toda una lista de secundarios de lujo para el primer trabajo en seis años de la banda, desde la publicación de "Era Vulgaris" (2007). La portada ha corrido a cargo del artista Boneface.

Durante las grabaciones de este disco, el batería Joey Castillo (que llevaba tocando en la banda desde el 2002), abandonó la banda. Fue sustituido por Jon Theodore, quien ha tocado con The Mars Volta, además de participar en discos como "Conditions of My Parole" (2009), de Puscifer.

Ya hemos podido escuchar el primer adelanto del álbum, "My God Is the Sun", una canción de rock que sigue la línea marcada por el proyecto de Josh Homme. Rock puro y duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.