Publicidad

8 de abril de 2013

Habrá Festival do Norte este 2013

Se ha hecho de rogar, pero finalmente el Festival do Norte volverá a celebrarse en Vilagarcía de Arousa el próximo mes de mayo. La cita tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18, coincidiendo así con el puente del Día de las Letras Gallegas (esto para los afortunados que tienen trabajo, que el resto ya teníamos puente).

Respecto al cartel, por lo de ahora no ha habido sorpresas. Grupos nacionales como Dorian, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Delafé y las Flores Azules, Sr. Chinarro o Xoel López repiten, una vez más, en esta nueva edición del festival. Guadalupe Plata, Estereotypo, Pedrito Diablo y los Cadaveras o Novedades Carminha son algo menos habituales (no recuerdo si estuvieron presentes en ediciones anteriores), aunque sí populares en otros festivales gallegos. El comeback de este año lo protagonizan Aerolíneas Federales y The Primitives en el apartado internacional, al que se suman los británicos Toy.

Parece ser que hay más grupos por confirmar, pero de momento ya se pueden ir comprando los abonos (30 euros anticipada) y las entradas de día (20 euros), aunque aún no conocemos la distribución por días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.