Publicidad

19 de abril de 2013

Garbage versionan "Because the Night" para el Record Store Day

Mañana se celebra a nivel mundial el Record Store Day, un día dedicado a las tiendas de discos, esos lugares que escasean cada vez más y en los que probablemente las nuevas generaciones no han entrado jamás. Para celebrarlo se hacen decenas de lanzamientos exclusivos para este día y relanzamientos con tiradas muy limitadas.
Entre los lanzamientos de este año destacan las reediciones de "Elephant", de The White Stripes, o el magnífico "Relationship of Command", de At the Drive-In, pero también los 7" "The Stars Are Out Tonight", de David Bowie, o "Alien Days", lo nuevo de MGMT, que sólo saldrá en cassette. Mención aparte merece la banda sonora de "Drive", que se publicará sólo en EEUU, y será en formato Picture Disc (llevará imágenes en las propias caras del vinilo).

Garbage también han querido participar y para ello han grabado una versión de la mítica "Because the Night", de Patti Smith, junto al grupo Screaming Females. De él se editarán 3000 copias en vinilo de 10" y lo cierto es que las voces de Shirley Manson y Marissa Paternoster encajan a la perfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.