Publicidad

12 de marzo de 2013

Trece lunas y una nueva vida para Fuel Fandango

Pop, rock, flamenco y electrónica son géneros que, a priori, parece casi imposible fusionar. Pero cuando aparecen Fuel Fandango y lo agitan todo en su coctelera, de repente, todo encaja de una manera muy natural. Hace dos años nos sorprendieron a todos con su debut homónimo, que acabó presente entre mis discos favoritos de 2011. Se liaron la manta a la cabeza y recorrieron España de punta a punta ganando adeptos, como también lo hicieron posteriormente recorriendo Europa.

Ahora han anunciado nuevo disco, "Trece Lunas", que se publicará el 23 de abril. Asimismo, han confirmado ya las primeras fechas de la gira, que arrancará al día siguiente en Barcelona y que pasará por Madrid, Córdoba y Málaga, entre otras ciudades (quedan aún fechas por confirmar), y que ya tiene prevista una parada en el Scala de Londres el 22 de junio.

"New Life" es el primer single, que suena tan bien como su primer disco y en el que vuelven a mezclar géneros músicales e idiomas (inglés y castellano) como, probablemente, sólo ellos saben hacerlo. "New Life" huele a éxito y estamos ya deseando verles de nuevo sobre el escenario. Sin duda, una de las bandas más grandes y originales del panorama español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.