Publicidad

26 de marzo de 2013

30 Seconds to Mars estrenan single y lo envían al espacio

El trío formado por Jared Leto, su hermano Shannon y Tomo Milicevic publicará nuevo disco este 2013. Será el cuarto de su carrera y llevará por título "Love, Lust, Faith and Dreams". No podremos escucharlo al completo hasta el próximo 17 de mayo, pero ya conocemos algunos detalles del disco.

La portada será una obra de Damien Hirst, "Isonicotinic Acid Ethyl Ester", de 2011, y también conocemos el listado de canciones que incluirá.

1. Birth
2. Conquistador
3. Up in the Air
4. City of Angels
5. The Race
6. End of All Days
7. Pyres of Varanasi
8. Bright Lights
9. Do or Die
10. Convergence
11. Northern Lights
12. Depuis le Debut






El primer single que hemos podido escuchar, "Up in the Air", suena como su anterior disco, "This Is War" (2009). Una canción repleta de "uoh-uohs" pero que ya deriva del rock hacia terrenos más electrónicos.

Sin embargo, lo más curioso es que el cd single de "Up in the Air" se ha convertido en el primer cd comercial enviado al espacio. Fue enviado a bordo del cohete Falcon 9 el pasado 1 de marzo y han sido los astronautas de la "Expedición 35" los primeros que han podido escucharlo.

No sabemos que opinarán de la música de 30 Seconds to Mars, pero está claro que Jared Leto y los suyos están más cerca de que se oiga su música en Marte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.