Publicidad

5 de febrero de 2013

"Maldiciones Comunes", el nuevo videoclip de Julio de la Rosa

El pasado 30 de enero se publicaba "Pequeños Trastornos Sin Importancia", el nuevo álbum de Julio de la Rosa. Por si ello fuese poco, este mes de febrero publicará "Peaje", su primera novela, y podría llevarse un Goya a casa el próximo día 17 por la música original que ha compuesto para "Grupo 7", la película dirigida por Alberto Rodríguez. No es de extrañar, por tanto, que haya conseguido rodearse de unos colaboradores de lujo en este nuevo disco.

Ainara LeGardon, Anni B Sweet, Xoel López, Miren Iza (Tulsa), Miguel Rivera (Maga) o Bunbury son algunos de los que le acompañan en este nuevo viaje que supone "Pequeños Trastornos Sin Importancia", un disco que ya apunta a situarse entre lo más destacado del año.

"Maldiciones Comunes" ha sido escogida para realizar el primer videoclip de este álbum. Co-protagonizado por Julio de la Rosa y Marina Guilarte (su pareja en la vida real) y co-dirigido por Jorge Naranjo y el propio Julio, el videoclip nos presenta una pelea doméstica en la que hay tirones de pelos, lanzamiento de dvd's e incluso se rompe algún vinilo del propio artista.

Podéis ver el videoclip en la web de El País, clicando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.