Publicidad

4 de febrero de 2013

"It Starts and Ends with You", el nuevo single de Suede


El quinteto británico liderado por Brett Anderson protagoniza uno de los regresos más esperados del año. "Bloodsports" será el primer disco que sacan en 11 años, tras "A New Morning" (2002). El próximo 18 de marzo será cuando podremos escuchar el álbum al completo, pero ya hemos podido disfrutar de un par de canciones que estarán incluidas en este trabajo.

Primero fue "Barriers", un tema que pudimos descargarnos de forma gratuita desde la web del grupo. Ahora acaban de estrenar el videoclip de "It Starts and Ends with You", con una sobria puesta en escena que presenta al grupo, simplemente, interpretando la canción. Un estreno que han realizado de manera simultánea en varios canales de YouTube, incluyendo el suyo propio y el de la aclamada web musical Pitchfork, una opción cada vez más recurrente entre algunos artistas dado el elevado número de suscripciones de dicho canal, más de 110000.

"It Starts and Ends with You" suena a los Suede más clásicos, aquellos que nos regalaron temones como "Trash" o "So Young". Sólo cabe esperar hasta el próximo mes de marzo para escuchar "Bloodsports" al completo. Por mi parte, ya hay ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.