Publicidad

1 de febrero de 2013

Depeche Mode estrenan el videoclip de "Heaven", el primer single de "Delta Machine"

Los dioses del synthpop acaban de estrenar el videoclip de su nuevo single, "Heaven". Es el primer sencillo extraído de "Delta Machine", el que será el decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode, y que verá la luz el próximo 25 de marzo.

Lo primero que sorprende es que hayan escogido una balada para presentar su nuevo trabajo, pero no es la única novedad. En el vídeo, dirigido por Timothy Saccenti, aparece por primera vez un miembro no oficial de la banda en directo y que ha co-escrito varias canciones del grupo, el batería Christian Eigner. Eso sí, permanece en un discreto segundo plano cediendo el protagonismo a Gahan, Gore y Fletcher.

El videoclip ha sido rodado en The Marigny Opera House, una antigua iglesia católica situada en Nueva Orleans. Ese tono espiritual viene acompañado de unas imágenes a medio camino entre lo onírico y lo futurista.

"Delta Machine" será también el primer disco que publicarán con Sony, tras haber finalizado su contrato con Mute, el sello bajo el que publicaron toda su anterior discografía. Conocemos también el tracklist del disco, que en su edición especial sumará otros cuatro temas inéditos.

1. Welcome to My World
2. Angel
3. Heaven
4. Secret to the End
5. My Little Universe
6. Slow
7. Broken
8. The Child Inside
9. Soft Touch/Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye

La edición especial incluye además las siguientes canciones:

14. Long Time Lie
15. Happens All the Time
16. Always
17. All That's Mine

Depeche Mode arrancaran su gira internacional el próximo 7 de mayo en Tel Aviv (Israel) y tocarán el 11 de julio en el BBK Live (Bilbao) y el 13 en el Optimus Alive (Lisboa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.