Publicidad

21 de enero de 2013

¿Qué preparan The Postal Service para este 2013?

Es la no-noticia de hoy. Ya se sabe que hoy en día, cualquier imagen o rumor en las redes sociales se expande como la pólvora, y eso es precisamente lo que ha sucedido con The Postal Service. Ha bastado con una sola imagen en su web, que reza "The Postal Service 2013", para desencadenar todo tipo de rumores sobre a qué podría referirse el dúo formado por Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y Jimmy Tamborello.

La mayoría de los medios, entre ellos NME, apuntan a que lo más probable es que ese anuncio corresponda con una gira de aniversario del único álbum del grupo, "Give Up", que en 2013 cumple 10 años y que supondría un esperadísimo regreso, puesto que apenas tocaron juntos cuando se publicó el disco. Es el rumor que cobra más fuerza, puesto que en noviembre de 2012, Ben Gibbard descartó que hubiese planes de grabar un nuevo álbum, puesto que "a la gente le gusta más la idea de un segundo disco de The Postal Service que un segundo disco del grupo en sí mismo."

También se apunta como festival más probable el norteamericano Coachella, por lo que no deberíamos hacernos grandes esperanzas de verlos por aquí cerca. Pero, qué demonios, si este año será el del regreso de David Bowie, no hay nada imposible en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.