Publicidad

3 de diciembre de 2012

IAMX estrena dos nuevas canciones y un videoclip

Hace un par de meses hablábamos de la grandísima acogida que tuvo la idea de IAMX de financiar su nuevo álbum a través de una plataforma crowdfunding. Ahora nos llegan las primeras canciones de ese nuevo trabajo que verá la luz en 2013.

Hoy mismo sale a la venta el nuevo single que dará título al álbum, "The Unified Field", y que también incluye "Quiet the Mind", además de dos remixes de la primera canción. El estreno va, además, acompañado de un videoclip para "The Unified Field". 

"The Unified Field" es un tema que conserva el sello IAMX, pero totalmente orientado a la pista de baile. Engancha a la primera, y tiene esa calidad tanto en las letras como en la música de la que suele carecer buena parte de la música de baile."Quiet the Mind" es justo lo opuesto. Una canción intimista, introspectiva, que muestra el otro lado de IAMX.

El nuevo proyecto de IAMX cuenta ya con cerca de 2000 mecenas, pero sigue abierto a quienes quieran aportar su granito de arena y a cambio recibir el nuevo disco o alguna otra recompensa en forma de pósters, instrumentos o incluso la posibilidad de conocer al grupo en persona. El 5% de cada aportación irá a parar a la Fundación Richard Dawkins para la Razón y la Ciencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.