Publicidad

30 de noviembre de 2012

paragustoscolores tv (30-11-12)

1. Hot Chip - Don't Deny Your Heart

Hot Chip son muy grandes. Lo han demostrado con su nuevo álbum, "In Our Heads", y lo siguen demostrando con cada nuevo videoclip. En este que nos ocupa le dan una vuelta de tuerca a una partida a un videojuego estilo FIFA volviendo a hacer gala de su sentido del humor. Lo dicho, muy grandes.


2. Beach House - Wild

Ya empiezan a brotar las listas de lo mejor del 2012 por doquier, y rara será aquella en la que "Bloom" no ocupe un lugar privilegiado. El nuevo trabajo de Beach House nos sigue regalando vídeos como el de "Wild", en el que tratan de captar el lado salvaje y la locura del ser humano.


3. Tegan and Sara - Closer

El nuevo trabajo de las gemelas canadienses, "Heartthrob", no llegará hasta el próximo mes de febrero. De momento, y tras colaborar con artistas de la música electrónica como Tiësto o Morgan Page, parece que han decidido dar el salto a la pista de baile con este "Closer". Para montar una fiesta en toda regla.


4. Klein - Beat By Beat

No hay que poner prisas a las listas, en diciembre también hay artistas osados que sacan nuevo disco. Es el caso de Klein, una banda madrileña que ha fichado por Mushroom Pillow y debutará con "Beat By Beat", disco que verá la luz al mismo tiempo en España y Japón. De momento vamos abriendo boca con la canción que le da título y un videoclip que parece una peli fantástica de los 80 rodada en la cantina de Star Wars y con campeonato de baile incluido. No os lo perdáis.


5. Flying Lotus - Tiny Tortures

Y otro que estrena vídeo es Flying Lotus. Extraído de "Until the Quiet Comes" (2012), "Tiny Tortures" está protagonizado por Elijah Wood, que encarna a una especie de Tetsuo ("Akira") con inquietantes habilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.