Publicidad

8 de noviembre de 2012

paragustoscolores tv (08-11-12)

1. Foals - Inhaler

Tras sorprendernos con su maravilloso segundo álbum, "Total Life Forever" (2010), el quinteto británico anuncia nuevo trabajo para 2013, "Holy Fire". Lo presentan con "Inhaler", un tema con un sonido mucho más rockero (en ciertas partes recuerda a grupos como Deftones o Audioslave), pero manteniendo su toque personal. No sabemos muy bien que esperar de "Holy Fire", pero ya estamos ansiosos por escucharlo.


2. David Fonseca - All That I Wanted

En apenas un año, David Fonseca no ha publicado un álbum, sino dos. En lugar de sacar un doble disco, el artista luso decidió lanzar una primera entrega, bajo el título de "Seasons: Rising" coincidiendo con el inicio de la primavera y, seis meses después, lanzar la segunda entrega coincidiendo con el inicio del otoño, "Seasons: Falling". El resultado han sido dos buenos discos que ganan con las escuchas y que conforman otra gran obra del genial y polifacético artista. "All That I Wanted" ha sido escogido como el primer single y ahora se acaba de estrenar su videoclip, de nuevo y como es habitual, dirigido por el propio Fonseca.


3. Green Day - Stray Heart

A quienes un doble disco ha debido de parecerles poco es a Green Day, que no contentos con publicar "¡Uno!" y "¡Dos!", cerrarán esta trilogía de nombre "hispano" con "¡Tré!", el próximo mes de diciembre. El grupo ha sido confirmado esta semana como uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del BBK Live, y además han estrenado el videoclip del primer single de "¡Dos!", un trabajo muy divertido sobre un corazón que se ha independizado de su dueño.


4. Alt-J - Fitzpleasure

Galardonados recientemente con el Mercury Prize, los británicos siguen ilustrando con imágenes las canciones de su sorprendente debut, "An Awesome Wave" (2012). En este inquietante videoclip en blanco y negro nos muestran una sociedad decadente y mutante en la que realidad y ficción acaban por confundirse.


5. The New Raemon - Tinieblas, Por Fin

Podría haberse tomado un descanso después de parir "Libre Asociación", uno de los mejores discos publicados en este país en 2011, pero The New Raemon no ha querido callarse. "Tinieblas, Por Fin" (2012) es un disco oscuro, en el que Ramón Rodríguez ha sabido captar perfectamente el espíritu de su tiempo ("zeitgeist", que dirían los alemanes) y retratar el momento especialmente oscuro por el que atraviesa nuestra "balsa de piedra".



tinieblas, por fin from rafa de los arcos on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.