Publicidad

19 de noviembre de 2012

Muse actuarán en Barcelona y Porto en junio de 2013

No hace mucho que dieron un concierto en el madrileño Palacio de los Deportes, pero la banda británica ha anunciado ya su regreso a la península. 
Dentro de las primeras fechas anunciadas de su gira veraniega de estadios de 2013, han incluido sendas fechas en Barcelona el día 7 en el Estadio Olímpico y el 10 de junio en Porto (Portugal) en el Estadio do Dragao. 
El próximo 21 de noviembre los usuarios registrados en la web del grupo podrán ya adquirir sus entradas antes de que vuelen. El resto de los mortales tendrán que esperar hasta el día 23 para comprarlas (si es que queda alguna). 

Recordemos que Muse ya agotaron las entradas para su concierto de Madrid en pocas horas, con el consiguiente enfado de muchos fans que le echaron la culpa a las llamadas "preventas" para los usuarios registrados en la web de la banda.

Lo que todavía no sabemos es si se "dignarán" también a participar en algún festival de verano, aunque teniendo en cuenta que nos visitarán en junio, parece poco probable que vuelvan tan pronto. Así que ya sabéis, si queréis escuchar "The 2nd Law" en directo, poneos las pilas.  

2 comentarios:


  1. Aconsejo a la gente que le guste MUSE que algún día valla a ver uno se sus conciertos ya que no solo tienen un directo impresionante sino que también tienen un gran espectáculo.Desde hace tiempo deseaba poder ver uno y el pasado" viernes 7 de junio "asistí. Me emocioné mucho al verlos ahí de pie y tocando, casi los podía oler y me entraron ganas de llorar.Fue impresionante y me gustaría que mas gente viviera este sentimiento.Os lo aconsejo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Es cierto que el de Muse es uno de los directos más espectaculares de cuantos existen. Yo mismo los he visto varias veces en concierto y en cada nueva gira se inventan algo distinto. A mí su último disco no me convence en absoluto, pero no pongo en duda que vayan a dar un gran espectáculo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.